FC FOROCOMET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE TEMA CAMISETAS

3 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE TEMA CAMISETAS Empty IMPORTANTE TEMA CAMISETAS

Mensaje  tryku71 Miér Ene 20, 2010 3:21 pm

Como sabemos todos, se han hecho nuevos fichajes para el equipo que necesitan equipacion, lo normal seria que se las comprasen nuevas como hecho todos, PERO, revisando muchos partidos hay gente que no viene y tiene una equipacion pagada que no la usa, si alguien no quiere venir a jugar mas, o solo lo hara esporidacamente, podriamos comprar sus equipaciones para los jugadores nuevos, asi recuperan la inversión.

Yo, por ejemplo ya tengo claro que me toca jugar de portero a partir de ahora, asi que en vez de traer la equipacion cada sabado dejarla a alguien y luego tener que llevarmela a casa para lavarla, creo que lo mejor es que si alguien la va a usas asiduamente, pues se la quede. Tambien hay que ser conscientes de que las hemos usado, y yo no la voy a vender al precio de nuevo, asi que lo logico seria poner un precio mas bajo. Yo he pensado en dejar la camiseta y el pantalon por 15'00 euros.

Me gustaria que todos dejarais vuestra opinion, tanto los afectados por el tema, como los demás, y recalco que los que no usais las equipaciones por no venir, pensar si os interesa que alguien las pueda aprovechar y de paso recuperais algo de lo que os costaron.
tryku71
tryku71
Moderador

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 52
Localización : Esparreguera

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TEMA CAMISETAS Empty Re: IMPORTANTE TEMA CAMISETAS

Mensaje  Javix26 Miér Ene 20, 2010 5:48 pm

A mi me parece perfecto, ya que hay ropa de personas que estarán criando malvas...jajaja

Javix26
Moderador

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TEMA CAMISETAS Empty Re: IMPORTANTE TEMA CAMISETAS

Mensaje  COUPE1 Jue Ene 21, 2010 11:37 am

me la quedo tryku.

ya es mia.

que la de jorofer me queda como una sabana de 2m sobre un colchón de 80cm jajajajaja
COUPE1
COUPE1
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE TEMA CAMISETAS Empty Re: IMPORTANTE TEMA CAMISETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.